recomendaciones tecnicas para instalacion de un kit de embrague

1.- Verifique que las piezas a cambiar sean las exactas y correspondientes en medidas, numero de dientes al disco que va a instalar, asi como el diametro de la prensa la distancia y el tamaño de los huecos y la altura de la cremallera del plato a instalar, asi como el diametro interior y altura del ruliman del embrague.

2.- Verifique que no exista fugas, en los retenedores del ciguenial y caja de cambios, actuador del embrague, si es que fuera el caso y corrija si es necesario, con el cambio de los mismos.

3.- Rectifique o cambie el volante del embrague, si tiene grietas,  recalentamiento o exesivo desgaste, dejando las medidas del espejo y de los orificios roscados a sus medidas originales

4.- Cambie el ruliman guia del eje motriz, para evitar la desalineacion del eje , el defecto de este, ocasionaria la rotura del forro, de las platinas o la salida de los resortes del disco de embrague.

5.-No golpee o deje caer el disco,  el plato o el rodamiento o el eje motriz, pues podria causar un mal funcionamiento del sistema.

6.-No contemine el las superficies del disco o plato de embrague.

6.- Revisar que el disco nuevo se deslice sin dificultad por las estrias del motor.

7.- Ajuste los pernos del plato de embrague em forma progresiva y en diagonal, NO utilice herramientas neumaticas, y de preferencia utilice el torquimetro.

8.-Despues de montar el embrague, verifique que el pedal tenga suficientejuego libre, asi como la desconecion y conecion del sistema, comprobando que las marchas entren suavemente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.